Términos y condiciones

Gracias por visitar AceiteOlivaVirgen.org.  Si desea utilizar nuestro sitio web, debe estar de acuerdo con cumplir y a que está legalmente vinculado por los términos y condiciones descritos a continuación.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIER PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB.

1. MENORES DE EDAD.

No proporcionamos servicios, ni vendemos productos a niños. Si usted es menor de 18 años, puede usar nuestro sitio web solamente con el permiso y la participación activa de un padre o tutor legal. Si usted es menor de edad, por favor no nos proporcione, o a otros visitantes del sitio web, su información personal.

2. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD FORMA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Nuestra política de privacidad forma parte de, y está sujeta a, estos términos y condiciones de uso. Usted puede revisar nuestra política de privacidad en nuestro sitio web.

3. LA POLÍTICA ANTI-CORREO BASURA/NO DESEADO (SPAM) FORMA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Nuestra Política anti-correo basura/no deseado (spam) forma parte de, y está sujeta a, estos términos y condiciones de uso. Usted puede revisar nuestra Política anti-spam en este sitio web.

4. MODIFICACIONES Y TERMINACIONES.

Estos términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando. Si se llegan a hacer tales cambios, estos serán efectivos inmediatamente, le notificaremos los cambios que se llevaron a cabo, mediante un anuncio publicado en la página de inicio de nuestro sitio web. Si usted no está de acuerdo con los cambios realizados, no debe de usar nuestro sitio web.

Podemos dar por terminados estos términos y condiciones de uso por cualquier motivo, y en cualquier momento, sin previo aviso.

Si le preocupan estos términos y condiciones de uso, siempre deberá de leerlos antes de usar nuestro sitio web. Cualquier duda o inquietud nos deberá ser informada enviándonos un correo electrónico en nuestra página de contacto, proporcionándonos la información relacionada con su inquietud.

5. ESTATUS DEL TITULAR DE LA LICENCIA.

Como titular de la licencia revocable, usted comprende y acepta que el uso de nuestro sitio web está limitado y no es exclusivo. Podemos dar por terminada su licencia para usar nuestro sitio web, y el acceso al mismo, por cualquier motivo, y sin previo aviso.

6. PROPIEDAD DE CONTENIDO.

Todo el contenido en nuestro sitio web es propiedad nuestra o de nuestros proveedores de contenido. A nombre de nosotros mismos y de nuestros proveedores de contenido, reclamamos todos los derechos de propiedad, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, para este contenido, por lo que usted no tiene permitido violar esos derechos. Perseguiremos con todo el peso de la ley a cualquiera que intente robar nuestra propiedad.

Usted acepta no copiar el contenido de nuestro sitio web sin nuestro permiso. Cualquier solicitud para usar nuestro contenido deberá de ser enviada por correo electrónico en nuestra página de contacto.

Si usted considera que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados por el contenido en nuestro sitio web, por favor avísenos enviando un correo electrónico en nuestra página de contacto, o enviándonos un correo a la dirección listada más adelante. Por favor, describa detalladamente la presunta violación, incluyendo los hechos y base legal de su reclamación de propiedad.

7. RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

La información en nuestro sitio web se proporciona en una base “tal como es”, “a disponibilidad”. Usted acepta que su uso de nuestro sitio web es bajo su propio riesgo. No ofrecemos garantías de ningún tipo, incluyendo sin limitación, cualquier garantía explícita, legal, y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito determinado, y no violación. No garantizamos que nuestro sitio siempre estará disponible, que el acceso será continuo, esté libre de errores, satisfaga sus requerimientos, o que cualquier defecto en nuestro sitio web será corregido.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuencial (incluyendo daños por pérdida de negocio, pérdida de ganancias, litigios, u otros similares), especial, ejemplar, punitivo u otro, bajo ninguna teoría legal que emerja de o esté relacionada de alguna manera con nuestro sitio web, su uso del sitio web, o del contenido, incluso si se avisó que existía la posibilidad de dicho daño.

8. CONTENIDO OBSCENO Y OFENSIVO.

No somos responsables de ningún material obsceno u ofensivo que usted reciba o le muestren otros mientras utiliza nuestro sitio web. Sin embargo, si en efecto usted recibe o ve dicho contenido, por favor contáctenos vía correo electrónico en nuestra página de contacto para que podamos investigar el asunto. Aunque no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho de monitorear, investigar, y eliminar el material obsceno u ofensivo publicado en nuestro sitio web.

9. INDEMNIZACIÓN.

Usted comprende y acepta que indemnizará, defenderá y nos eximirá a nosotros y nuestros afiliados de toda responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, que se deriven del uso de nuestro sitio web o de su violación de estos términos y condiciones.

10. CUMPLIMIENTO DE LA LEY PERTINENTE Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS.

Usted acepta obedecer todas leyes aplicables mientras utiliza nuestro sitio web.

Usted acepta que las leyes de España gobiernan estos términos y condiciones de uso.

Usted también acepta que cualquier disputa entre usted y nosotros, exceptuando cualquier demanda de violación de derecho de la propiedad intelectual que tengamos contra usted, será resuelta únicamente mediante el arbitraje obligatorio confidencial de acuerdo con las reglas de arbitraje de España. Todas las reclamaciones se deben de arbitrar individualmente, y no pueden ser consolidadas en ningún arbitraje relacionado con ninguna reclamación o controversia de otra persona. Todo arbitraje tendrá lugar en España. Cada parte deberá hacerse cargo de la mitad de las cuotas y costos del arbitraje incurrido, además de responsabilizarse de los gastos de sus propios abogados.

11. DIVISIBILIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Si cualquier parte de estos términos y condiciones de uso es dictaminada como inválida o inejecutable por un juez con jurisdicción competente, esa parte será limitada o eliminada hasta la mínima extensión necesaria para que el resto de estos términos y condiciones sean totalmente aplicables y legalmente vinculantes.

12. CÓMO CONTACTARNOS.

Cualquier pregunta o inquietud relacionada con estos términos y condiciones de uso deberán de ser traídas a nuestra atención mediante un correo electrónico en nuestra página de contacto, proporcionándonos la información relacionada con su inquietud.

13. ACUERDO COMPLETO.

Estos términos y condiciones, incluyendo las políticas incorporadas aquí por referencia explícita, constituyen su acuerdo completo con nosotros con respecto a su uso de nuestro sitio web.

Estos Términos y Condiciones de Uso fueron actualizados por última vez el 15 de Noviembre de 2010.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, los contenidos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información que se recogen en el presente Sitio Web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de AceiteDeOliva.org y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del portal Web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de AceiteDeOliva.org.

El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en este Sitio Web para su uso personal y formativo, pudiendo poner en práctiva para su provecho todo lo que en el aprenda. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por AceiteDeOliva.org

AceiteDeOliva.org velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones así como por la debida utilización de los contenidos presentados en el sitio Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Deja un comentario